Consúltanos por Whatsapp

En Licovex, llevamos a cabo limpiezas con robot de limpieza de conductos de aire acondicionado, tanto de aires fríos como de aires fríos y calientes. El objetivo del trabajo se basa en adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades de las empresas, las naves industriales, los edificios públicos grandes y de las instalaciones en edificios de carácter general.

Somos profesionales del sector que nos encargamos de llevar a cabo la limpieza de conductos de climatización de toda clase. Sin embargo, somos conscientes de la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos. Incorporar sistemas de limpieza con tecnología robótica para la higiene de los conductos de aire es un gran paso en el sector.

El personal visita las instalaciones antes de proponer los mejores sistemas de limpieza. Con sus recomendaciones, podrás obtener unos resultados mucho más impecables y que duren más tiempo. De esta manera, tardarás más tiempo en volver a necesitar una limpieza en tus conductos, efectiva y rápida gracias a un robot para limpiar conductos de aire acondicionado.

Tras la revisión, podremos determinar las necesidades de tus conductos de aires acondicionados fríos o calientes y ofrecerte un presupuesto adaptado. En el mejor de los casos, los materiales de trabajo y las máquinas serán las nuevas tecnologías robóticas que ofrecen resultados impecables por un precio que no encarece el trabajo a realizar.


Un puntero robot de limpieza de conductos de aire acondicionado

Para que tengas una idea del precio de la limpieza de conductos de aire acondicionado, la estándar suele rondar los 500 €. Este precio puede variar dependiendo de las necesidades, del estado de los conductos y de las dimensiones de los mismos. El precio de un robot de limpieza para una altura de hasta 40 centímetros puede compensar este precio de una sola limpieza.

¡Ven a vernos! Podremos ayudarte a elegir sistemas de limpiezas para tu conducto de aire acondicionado. Nos adaptaremos a las necesidades de tu instalación y te ofreceremos un presupuesto personalizado. ¡Te esperamos pronto!

Llámanos - Telf: 918 278 481
918 278 481 cómo llegar