Consúltanos por Whatsapp

En Licovex diagnosticamos y preparamos tu revisión de aire acondicionado obligatoria de calidad, dado que sabemos de la importancia que tiene en cualquier recinto la realización de este estudio de la climatización legal. Los cualificados profesionales que forman la plantilla cuentan con la maquinaria más avanzada para dejar todos los conductos en condiciones óptimas.

Nos encargamos de la inspección de tus climatizadores anual, la cual es fundamental, además de la limpieza de conductos de climatización cuando sea necesario para cumplir con la ley. Ten en cuenta que tus locales han de contar con unas mínimas condiciones higiénicas.


Deja en nuestras manos la revisión del aire acondicionado obligatoria

Contamos con una gran experiencia en la realización de las evaluaciones de estas conducciones, por las que, hasta que nos ponemos manos a la obra con ellas, puede circular un aire el doble o quíntuple de contaminado que en exteriores. No en vano esta circunstancia se encuentra en la base de los problemas del conocido como síndrome del edificio enfermo.

Los trabajadores tomarán las medidas de precaución oportunas y realizarán la pertinente evaluación de los inconvenientes concretos que revistan las canalizaciones del aire de tus recintos. Una vez han introducido su robot de limpieza de conductos de aire acondicionado, que puede llegar a rincones prácticamente inaccesibles para la mano humana, estarán en condiciones de presentarte un informe con los problemas y soluciones de estas superficies. Incluso tomarán grabaciones de estos recovecos.

De este modo, podremos ofrecerte materiales de limpieza, higienización y desinfección potentes, como el ozono, que se ha revelado como más eficaz que otros productos que se empleaban hasta ahora. Aparte, cuando hayamos culminado toda la faena, te facilitaremos unos certificados que podrás guardar como acreditaciones de las inspecciones y limpiezas realizadas.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos pidas los trabajos que necesites (también en elementos aéreos o en suspensión). ¡No te arrepentirás!

Llámanos - Telf: 918 278 481
918 278 481 cómo llegar