Consúltanos por Whatsapp

Desde Licovex tenemos a disposición de los clientes los mejores servicios de limpieza de conductos de climatización. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, ayudados por una gran variedad de equipos robotizados de última generación. La experiencia y los resultados nos avalan, conseguimos siempre la satisfacción del cliente.

Somos una empresa especializada en limpiar conductos de climatización y ventilación. Para llevar a cabo esta tarea, contamos con profesionales con una amplia experiencia, que realizan su trabajo mediante el uso de equipos robotizados de los más avanzados del mercado. Esto es garantía de éxito.

En cuanto a la limpieza, nos dedicamos a la desinfección e higienización de los conductos, sean del tipo que sean: de impulsión, retorno, difusores, rejillas. Después, nos encargamos de realizar un informe técnico donde especificamos al detalle los trabajos realizados, una memoria sobre los equipos utilizados, los diferentes certificados, el resultado de los análisis microbiológicos y una serie de recomendaciones para el mantenimiento.

Podemos llevar a cabo estos trabajos en todo tipo de instalaciones, tanto para particulares, como para empresas o instituciones. Por ello, trabajamos en centros comerciales, hospitales, hoteles, oficinas, restaurantes, colegios, etc. Incluso somos expertos en este tipo de limpiezas en parking y garajes. Por si esto fuera poco, ofrecemos el mejor precio de limpieza de conductos de aire acondicionado.


Líderes en la limpieza de conductos de climatización

Gracias a la profesionalidad de la plantilla y a los equipos con los que contamos, ofrecemos unos servicios rápidos y eficaces. Trabajamos con cámaras de visualización y grabación, además de cepillos pequeños que pueden realizar cualquier inspección o limpieza en diferentes conductos. Por eso, somos la mejor opción para acometer la revisión del aire acondicionado obligatoria por ley.

Cumplimos con todos los requisitos legales establecidos, realizando los trabajos bajo los protocolos especificados por la normativa vigente. Por ello, nos aseguramos de entregar al finalizar un informe completo de certificados, con imágenes y documentación de laboratorio.

Si necesitas una inspección o limpieza de conductos, contacta con profesionales. Así que no lo dudes, contáctanos y daremos solución a tu demanda en el menor tiempo posible. ¡Llámanos ya!

Llámanos - Telf: 918 278 481
918 278 481 cómo llegar