Licovex

Paseo de la Castellana 40 28046 Madrid
918 278 481

Expertos en conductos de climatización, servicio de limpieza y desinfección

Empresa de gran experiencia en la limpieza de conductos de climatización y ventilación, así como en inspecciones, desinfecciones e higienizaciones.

Realizamos limpieza de conductos, inspecciones e higienizaciones en: centros comerciales, Hospitales, quirófanos, salas blancas, centros de estética, hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas, colegios ...

También realizamos la limpieza de conductos de ventilación en parking y garajes.

Según normativa vigente "obligatoriedad de realizar una inspección anualmente y una limpieza de conductos siempre que se necesite"

Contamos con personal altamente cualificado, así como una amplia gama de equipos robotizados, de última generación, fabricados exclusivamente para la realización de los trabajos de inspección y limpieza de conductos de manera eficaz y rápida.

Para ello, cuentan con cámaras de visualización y grabación, así como cepillos de pequeños tamaños para abarcar cualquier inspección o limpieza de conductos, por pequeños o grandes que sean.

Teniendo en cuenta que el aire interior, en la mayoría de ocasiones, está de 2-5 veces más contaminado que el exterior, y por ello se considera Edificio Enfermo.

Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos de manera inmediata.

Todos nuestros trabajos de limpieza de conductos, inspección e higienización están bajo los protocolos especificados en la normativa que los regula.

Tras los mismos, entregamos informe completo con certificados, imágenes e informe de laboratorio (externo).

No lo dudes, si necesitas una inspección o limpieza de conductos , llámanos. Te atenderemos de manera personalizada y te facilitaremos presupuesto difícil de mejorar.

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado